Gobierno Municipal fortalece campaña “No la riegues, todos a cuidar el agua”.

Imagenmedia Noticias29 junio, 2021

Gobierno Municipal fortalece campaña “No la riegues, todos a cuidar el agua”.

Imagenmedia Noticias29 junio, 2021

Los Mochis, Sinaloa.- Con el fin de llegar a más ciudadanos y fomentar entre la población la importancia y uso responsable del agua, el Gobierno Municipal de Ahome, en coordinación con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), fortalece la campaña “No la riegues, todos a cuidar el agua”, que contempla mensajes en radio, televisión, así como redes sociales, además de realizar visitas casa por casa en las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Por instrucciones del Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se busca que con estas acciones se fortalezca la cultura del agua, ponderando la importancia del medio ambiente en adultos y niños, sobre todo en esta temporada de sequía por la que pasa la región.

Cabe mencionar que la campaña “No la riegues, todos a cuidar el agua”, inició a mediados del mes de marzo del presente año, cuyo objetivo es hacer conciencia de que haciendo un buen uso de este recurso natural, podemos tener la cantidad suficiente para satisfacer nuestras necesidades y que alcance para todos los ahomenses.

A través de los distintos medios oficiales del H. Ayuntamiento de Ahome, así como de la JAPAMA, se ha estado compartiendo información y consejos sobre el cuidado del vital líquido, buscando la manera de llegar a la población y crear conciencia.

Por lo anterior, autoridades municipales hacen un llamado a la ciudadanía para cuidar el agua, valorando dicho líquido, el cual es vital para la vida.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!