Más de mil servicios de emergencia por ‘Hanna’ en Nuevo León.

Arlette Orduño27 julio, 2020

Más de mil servicios de emergencia por ‘Hanna’ en Nuevo León.

Arlette Orduño27 julio, 2020

 

 

Monterrey, Nuevo León.- Rescates, evacuaciones y servicios de emeregencia de diferente índole reporta Protección Civil Nuevo León en este inicio de semana como efecto de las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical ‘Hanna’.

“Ha sido una jornada muy intensa durante estas últimas horas se han dado ya más de mil 200 servicios de emergencias y rescastes en el estado de Nuevo León provocadas por estas lluvias del fenómeno natural ‘Hanna'”, explicó Miguel Perales de Proteción Civil Nuevo León. 

Agregó que los causes de río, arroyos y canales se encuentran a su máxima capacidad por lo que también hay zonas acordonadas y se solicita evitar el tránsito por las cercanías. Las lluvias captadas registran más de 600 milimetros en diversos puntos del Estado.

“Es muy importante que todos se queden en sus casas sino tienen nada importante qué hacer en la calle, no salgan. Todavía hay pronósticos de lluvias”, puntualizó el representante de Protección Civil a través de un comunicado en línea.

Entre los incidentes reportados se encuentran áboles caídos, daños a las carpetas asfálticas,  poste derrumbados, anuncios panorámicos en las calles e infraestructura menores con afectaciones,  lo que representan un sinfín de riesgos en la vía pública.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!