Los Mochis, Sinaloa.- Este domingo se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en el mar de Topolobampo, y las autoridades investigadoras aseguran que falleció por asfixia tras caer al agua.
Isaac Aguayo, Vicefiscal de la Zona Norte, mencionó que el cuerpo del hombre no contaba con signos de violencia, y la familia refirió que presentaba complicaciones de salud, lo que pudo ser un factor que contribuyó a que cayera al mar y se ahogara.
«La causa de muerte fue asfixia por sumersión en medio líquido. La persona tenía algunos padecimientos, nos está refiriendo la familia. No hay datos de violencia, es probable que derivado de algún tema de salud de los padecimientos que él tenía haya generado finalmente el acontecimiento que él cayera al agua y se ahogara», comentó.
El funcionario detalló que la persona viajaba sola, por lo que, al momento de caer al mar, no contaba con apoyo que pudieran auxiliarlo y rescatar su vida.
El hombre fue identificado como Víctor Preciado, residente de Topolobampo, quien ya fue entregado a su familia, quienes se encargarán de brindarle sepultura.