Horario de verano sin grande beneficios para la industria: Canacintra

Arlette Orduño8 abril, 2022

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Sin ventajas ni beneficios es lo que representa el horario de verano para el sector industrial quienes señalan que  la facturación a causa de las altas temperaturas se mantiene elevada y  el desfase en horas con Estados Unidos reduce el tiempo posible para concretar tratos comerciales.

“Se manejó de que era para ahorrar y está probado de que no existe el ahorro como tal, eso no sucede y si lo llega a ver en alguna circunstancia es muy mínimo, creo que sí se regresará a como teníamos el esquema anterior seguiría todo normal, son esos descontrola del cambio de horario para los trabajadores y los empresarios”, lamentó el dirigente Canacintra, Héctor Ibarra.

Este ajuste que se realiza cada abril solo implica un descontrol biológico para las personas y trabajadores que se traduce en semanas de adaptación.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.