Se pone a rodar el Bicilibro en la Plazuela 27 de Septiembre

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Una vez más los amantes de la literatura disfrutaron de lecturas al aire libre en la plazuela con el programa de la Biblioteca Pública Morelos el Bicilibro, el cual busca a acerca a los transeúntes de los espacios públicos a adentrarse en el maravilloso mundo de los libros.

En esta ocasión se leyeron algunos fragmento de los libros “Álbum rojo” narrativa sinaloense de no ficción, “El príncipe” de Nicolas Maquiavelo, “El hombre que fue un mapa” de Ignacio Padilla, “Ciudades de papel” de John Green y “Madre en llamas” de Crista Aun.

En este mismos espacio disfrutaron los niños de un momento agradable coloreado. La Biblioteca Pública Morelos realiza una amplia invitación para seguir asistiendo los jueves por la tarde a la Plazuela 27 de Septiembre al Bicilibro y pasar un momento agradable con lecturas al aire libre.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.