Importante negociar con CFE por deuda de Jumapag: Quirino

Hugo Mora11 noviembre, 2020

Importante negociar con CFE por deuda de Jumapag: Quirino

Hugo Mora11 noviembre, 2020
32290776_1531971050245332_8848194278338330624_o

Los Mochis, Sinaloa. El municipio de Guasave sufrió suspensiones este martes y miércoles en el suministro de agua potable debido a una deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual asciende a 22 millones de pesos  por consumo de electricidad en las plantas potabilizadoras.

Respecto a esto, el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, indicó que todos los ciudadanos están en la misma circunstancia, y que ha sido muy difícil ponerse al corriente con la energía eléctrica debido al alto costo de esta, por lo que de haber mayor consideración por parte de la CFE y no cortar el suministro.

Indicó que se tiene que buscar gestionar y hacer una reconsideración para el replanteamiento de los pagos ya que no se pueden pagar los altos adeudos debido a que la prioridad es la nómina.

“Se tiene que buscar negociar, arreglar, entender que el ingreso está pesado y la prioridad es la nómina, siempre estaré para ayudar, apoyar a los Ayuntamientos pero me lo tendrán que plantear”


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!