Impulsa regidora Rosy López “Espacios seguros”.

Arlette Orduño7 agosto, 2020

Los Mochis, Sinaloa.- Impulsa Rosy López, regidora de Ahome el programa “Espacios seguros” con el objetivo de beneficiar así como apoyar a las micros y pequeñas empresas del municipio durante esta emergencia sanitaria así como brindar a la sociedad la seguridad de acudir a zonas desinfectadas.

“Espacios Seguros es un programa que como regidora he venido trabajando con un gpo de grandes empresas con la finalidad de poder apoyar a las MiPymes del municipio. Lamentablemente, estamos viviendo una situación extraordinaria en el país, hemos sido muy golpeados en el tema de la salud pero también de la economía”, puntualizó Rosy López, Regidora del municipio.

Agregó que en esta primera etapa serán alrededor de 80 pequeños comercios así como espacios públicos los apoyados con sanitización, lo que representa una inversión superior de 25 mil pesos, fondo que fue generado a través de patrocinios.

El día lunes iniciarán las actividades en el Puerto de Topolobampo donde se desinfectarán áreas como el malecón y 25 lanchas turísticas. Además, se contempla 15 comercios de la zona 030 y proporcionar 20 kits de limpieza a MiPymes de Ahome.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.