Programa de descacharrización espera llegar a más de 2 mil casas este sábado.

Arlette Orduño6 agosto, 2020

Programa de descacharrización espera llegar a más de 2 mil casas este sábado.

Arlette Orduño6 agosto, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  El programa de descacharrización se efectuará durante el sábado 08 de agosto en siete colonias de la localidad con el objetivo de reducir la cantidad de artefactos en los hogares que sirvan como hospedero del mosco, por lo que se llama a la población a participar bajo los protocolos de seguridad recomendados por el sector salud.

Las colonias que se visitarán durante este sábado son: Santa Cecilia, Sierra Bonita, San Fernado, Villas de Cortés , Residencial Alameda I y II así como el fraccionamiento Santa Teresa, donde se espera atender a 2 mil 989 hogares.

“Invitamos a sumarse a la descacharrización que se llevará a cabo en estas siete colonias; es importantísimo de conocer, saber que esta acción es la principal para el control del crecimiento de los moscos que transmiten las enfermedades del dengue, zika, chikungunya”, resaltó Francisco Velarde, Director de Salud en Ahome.

Externó el llamado a sacar cacharros de los patios, cocheros, techos y depositarlos en las banquetas con la finalidad de que personal del programa acuda y los recolecte.

Durante temporada de lluvias es importante mantener muy limpias colonías, casas, así como patios y techos para evitar encharcamientos y con ello incremento de mosco transmisor de estos padecimientos.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!