Inauguran infraestructura básica de salud en el CDC Topolobampo.

Inauguran infraestructura básica de salud en el CDC Topolobampo.

 

Topolobampo,Sinaloa.-  Entrega Alcalde de Ahome, Billy Chapman a Topolobampo  los beneficios del programa de infraestructura básica de salud donde se brindará atención odontológica, medicina general, urgencias y hospitalizaciones así como cirugías menores gratuitas las 24 horas, con equipamiento de primera calidad.

Ahí mismo será la sede de la ambulancia de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome SUMMA, que brinda atención gratuita a las comunidades de esa sindicatura.

Los médicos Francisco Espinoza Valverde Director de Salud y Said Alejandro Sánchez coordinador del departamento de Odontología, explicaron que a partir de este día en el consultorio dental se brindarán servicios de limpieza, ultrasonido de alta tecnología, rayos x, micro motor para cortes y raspado dializado.

El Presidente Municipal Billy Chapman, dijo continuará apoyando con todo para garantizar los servicios de salud a todos los ahomenses, en especial a los sectores más vulnerables y pobres. Expresó sentirse muy contento y satisfecho de los logros en dicho rubro de salud, aún y cuando no sea competencia y obligación del Gobierno Municipal.

Con recursos propios del Municipio de Ahome se han atendido a más de 40 mil ahomenses en consultas personalizadas en brigadas médicas gratuitas y se han otorgado alrededor de 100 mil acciones y servicios, y que así continuará trabajando para el beneficio de todos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
free online course