Invitan a la carrera pedestre Medias Diferentes el domingo 8 de marzo.

Invitan a la carrera pedestre Medias Diferentes el domingo 8 de marzo.

 

Los Mochis, Sinaloa.- Directiva de la Fundación Unidos Down Los Mochis, en coordinación con la Subdirección de Atención a Personas con Discapacidad del Municipio de Ahome y el departamento del Deporte para Personas con Discapacidad del IMDA, invitan a la población en general a la carrera pedestre Medias Diferentes el próximo domingo 8 de marzo a partir de las 8 de la mañana en Plaza Paseo Los Mochis.

Las organizadoras del evento informaron que lo que se recaude en dicha carrera será destinado a los programas de la Fundación Down, para procurar beneficios laborales, médicos, deportivos y educativos de las personas con síndrome down.

Anahí Anaya Rodríguez, presidenta de la Fundación Unidos Down, agradeció el apoyo del Gobierno del Municipio de Ahome para este evento, a través de la Subdirección de Atención a Personas con Discapacidad y del Instituto Municipal del Deporte IMDA.

Rocío Domínguez, Subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad del Municipio de Ahome, dijo que el Gobierno Municipal trabaja todos los días para promover la inclusión de personas con discapacidad en los ámbitos laborales, educativos, deportivo y de la sociedad en general.

Por su parte Patricia Díaz, coordinadora del departamento de Deporte para Personas con Discapacidad del Instituto Municipal del Deporte IMDA, dijo que el Instituto se suma con gusto a esta carrera, e invitó a la población en general a aportar a este noble evento que busca poder incluir a todos los chicos con síndrome down.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!