Culiacán, Sinaloa.- Con más de 140 pasajeros aterrizó a las 08:10 horas en el Aeropuerto Internacional de Culiacán el vuelo VB2048 recibiendo, a manera de inauguración, el tradicional bautizo de la aeronave.
Culiacán – Cancún, ruta que actualmente sólo opera Viva Aerobus, ofrece un vuelo a la semana, todos los sábados, con precios que inician desde los $499 pesos en viaje sencillo más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).
“Sinaloa es un estado bio-seguro que cuenta con todos los protocolos de prevención e higiene en el sector turístico y cuyo tránsito de visitantes se verá fortalecido por esta nueva ruta de Viva Aerobus. Se trata de una nueva conexión que, además de poner al alcance de los culichis un destino de sol y playa, también abre las puertas de Culiacán, una ciudad rica en naturaleza, cultura, arquitectura, folclor y por supuesto deliciosa gastronomía”, mencionó Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo de Sinaloa.
Con la inauguración de esta nueva ruta, Viva Aerobus reafirma su compromiso con enriquecer la conectividad aérea de Sinaloa donde actualmente ya opera 14 rutas a distintos destinos del estado. La aerolínea vuela desde Culiacán a Guadalajara, La Paz, Ciudad de México, Monterrey, Los Cabos, Tijuana y, ahora, a Cancún; desde Los Mochis a Ciudad de México y Monterrey; y desde Mazatlán a Ciudad de México, Chihuahua, La Paz, Monterrey y Tijuana.