Aumentan casos de influenza en la zona norte de Sinaloa.

Arlette Orduño30 noviembre, 2020

Aumentan casos de influenza en la zona norte de Sinaloa.

Arlette Orduño30 noviembre, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Suman 46 casos de influenza en lo que respecta a la zona norte de Sinaloa. Un ligero incremento se observó durante los últimos días explicó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Omar González, por lo que reiteran a fortalecer las medidas de prevención ante cuadros respiratorios.

Son 46 casos de influenza reportados durante los últimos 10 días, mismo que ya son atendidos por el sector salud y ninguno de ellos representa un riesgo, detalló el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01. Agregó que es habitual que en la temporada invernal se observe incremento de este tipo de padecimientos, por lo que es importante no bajar la guardia ante las medidas de prevención.

Hasta el momento se han aplicado 33 mil dosis contra la influenza atendiendo solamente a grupos vulnerables. Ante cualquier síntoma la línea de atención se mantiene 6677 13 00 63 donde un médico brindará el tratamiento así como seguimiento oportuno al paciente.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!