Jorge López Valencia buscará candidatura por la alcaldía de Ahome.

Arlette Orduño30 noviembre, 2020

Jorge López Valencia buscará candidatura por la alcaldía de Ahome.

Arlette Orduño30 noviembre, 2020

Los Mochis, Sinaloa.-  Jorge López Valencia a través de la intercamaral anuncia sus intenciones de contender durante el próximo proceso electoral por la alcaldía de Ahome.  Ante este anuncio reconocen el valor del empresario por participar en las elecciones venideras.

Marte Vega Román, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur (AARFS) señaló que la preocupación es constante ante el rumbo que lleva no sólo el municipio sino el país por lo que cada vez sienten mayor responsabilidad en participar e implementar acciones. Por lo anterior, la intención de López Valencia, viene a cumplir con el perfil que se busca agregó: “una propuesta ciudadana, con demostrada solvencia moral, empresario y agricultor exitoso. Preocupado por el bienestar de los ahomenses”.

 

Por su parte, Alejandro Félix, representante de CANIRAC, señaló que a nivel personal le parece una decisión valiente: “Felicito mucho a Jorge, por atreverse a dar ese paso”. Es importante que los gobiernos actuales le den la importancia a los sectores productivos ya que fomentamos empleos y somos factor primordial para activar la economía, puntualizó.

 

José Ramos, miembro de COPARMEX, explicó que reconocen el valor y arrojo por participar ahora que más se requiere de la propuestas ciudadanas. Agregó que de oficialiazarse la candidatura, López Valencia, deberá dejar su cargo dentro de la cámara.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!