Colaboración: Diana Arredondo.
Los Mochis, Sinaloa.- La acumulación de basura en el Puerto de Topolobampo debido al incumpliendo de labores por parte de la empresa encargada de la recolección de desechos, impacta al atractivo turístico y sanitario del lugar.
Manrique Nielsen, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), hace una invitación a la empresa para ver sus deficiencias y buscar soluciones, asimismo comenta que el Ayuntamiento de Ahome también deberá tomar sus propias decisiones basándose en lo que esté bien o mal.
«Nosotros como cámara podemos hablar con la empresa y hacerle un planteamiento de exigencia ciudadana y de cámara, pero la sanción, eso lo marca el contrato que tienen con el Ayuntamiento», reiteró.
Por su parte, los pobladores del puerto se encuentran a la espera de una solución a esta problemática, ya que afecta no sólo la sanidad en los distintos sectores, si no también los atractivos turísticos por el mal aspecto producto de esta situación.



