Infancia sinaloense un tema por resolver: especialista

Arlette Orduño23 noviembre, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.- Conciencia e identificar las necesidades en los diversos sectores elementos fundamentales para realizar grandes cambios sociales, señala Claudia Moreno, maestra en psicoterapia infantil y adolescente.

En el marco del Día de la Filantropía, la especialista llamó a las empresas y sociedad en general a sumarse con pequeñas acciones hacia un entorno más sano.

La expositora resaltó que aunque existen temas atendidos por la sociedad aún existe una gran área de oportunidad como lo es en el sector infantil.

“Algunos sectores sí están muy bien atendidos como el tema de la violencia entre las mujeres y demás pero temas de infancia falta muchísimo por resolver, desde el tema de alimentación, hay mucho por resolver”, enfatizó.

Reiteró que las empresas se pueden sumar a estos proyectos y trabajar en conjunto con instituciones con el fin de resolver problemáticas que se observan en Sinaloa.

“No necesitamos hacer grandes cosas, ni grandes cambios, con pequeñas acciones hiciéramos dentro de las comunidades que estamos insertos resolveríamos bastante”, expresó.

Claudia Karime Moreno, formó parte de la jornada de conferencias ‘Enalteciendo la generosidad ‘ que tuvo como objetivo conmemorar el Día de la Filantropía.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.