Inicia a la campaña de vacunación contra la Influenza para personal médico.

Arlette Orduño28 septiembre, 2020

Inicia a la campaña de vacunación contra la Influenza para personal médico.

Arlette Orduño28 septiembre, 2020

 

Culiacán, Sinaloa.- Debido al riesgo de que esta enfermedad se complique con la epidemia del Covid-19, el gobernador Quirino Ordaz Coppel acudió al Hospital de la Mujer al inicio de la campaña de vacunación contra la Influenza Estacional, siendo el personal de salud los primeros en recibirla, por pertenecer a la población de riesgo y en reconociendo a la atención que han brindado durante la pandemia.

Acompañado por su esposa Rosy Fuentes de Ordaz y del secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, el mandatario estatal recordó que esta vacuna se aplica a finales del mes de octubre, pero debido a que puede agravarse con el Covid-19, se tomó la decisión de comenzar a partir de hoy, primeramente para el sector salud, y a mediados del mes de octubre, para la ciudadanía en general.

Quirino Ordaz invitó a la población a vacunarse lo más rápido posible, para evitar el aumento de hospitalización al sumarse con los contagios de Covid.

En su intervención, Rosy Fuentes de Ordaz, manifestó que es un importante evento que prioriza la salud de los sinaloenses, lo que además vendrá a dar apoyo a que no se agrave el problema junto con la pandemia.

A su vez, el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, resaltó esta acción preventiva del gobernador Quirino Ordaz Coppel, donde aproximadamente 20 mil trabajadores del sector salud recibirán la dosis, y en una segunda etapa, 900 mil ciudadanos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free online course
error: Contenido Protegido !!