Inicia año 2020 con descuentos en el pago de impuesto predial.

Inicia año 2020 con descuentos en el pago de impuesto predial.

Los Mochis, Sinaloa.- Inicia el año 2020 con el programa especial de descuentos por pronto pago en el impuesto predial en cajas de la Dirección de Ingresos en Palacio Municipal y en oficina de Tránsito, así como en las colecturías de las 7 sindicaturas ahomenses, informó Sergio Leyva Germán, Director de Ingresos del Ayuntamiento de Ahome.

El funcionario hizo la invitación a la población ahomense para que aproveche estos descuentos a partir del 2 de enero y hasta el 28 de febrero.

Dijo que las bonificaciones son del 10% general por pronto pago; un 80% para jubilados, pensionados y personas con capacidades diferentes; 50 % para habitante o propietario de casa habitación con identificación del domicilio; y hasta un 40% para comercio.

El 2019 fue un gran año para la Administración Ahomense en el tema de ingresos, donde se superó el récord de recaudación que se había tenido en otros años, logrando una recaudación de 450 millones de pesos, mientras que en el 2018 se recaudó 412 millones de pesos.

Para brindar un mejor servicio y atención a los contribuyentes, las cajas de la Tesorería se abren desde las 6 de la mañana en este periodo de descuentos, y se les brinda café, chocolate caliente, agua, galletas, y se colocan sillas para hacer más agradable la espera, y se cierra a las 3 de la tarde de lunes a viernes y a las 13 horas los sábados, o bien hasta atender al último contribuyente en fila.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
online free course
error: Contenido Protegido !!