Se suman 37 agentes a las filas de Seguridad Pública.

Se suman 37 agentes a las filas de Seguridad Pública.

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de reforzar la operatividad de la Dirección de Seguridad Pública, y garantizar la seguridad de los ahomenses, la mañana de este jueves se sumaron 37 nuevos elementos a la corporación, quienes recibieron uniformes y equipamiento para salir a los sectores que fueron asignados.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, titular de la corporación, detalló que se trata de 3 mujeres y 34 hombres, quienes ya se encuentran trabajando.

“A partir del día de hoy pertenecen a las filas de la policía, esto con el compromiso de hacernos cada día más fuerte y servir a la ciudadanía del municipio de Ahome, ya los equipamos ya tienen sus uniformes, ya pertenecen a las filas de la policía, estarán integrando el Grupo Especial de Operaciones Tácticas Especiales, el grupo GOTE, el grupo GOTER, estarán repartidos por las sindicaturas, en la ciudad y la Policía Turística”, dijo Rodríguez Ponce.

El Director de Seguridad Pública hizo una invitación a todos los jóvenes del municipio para que se sumen a las filas de la corporación, y dijo que tienen capacidad para 300 elementos más.

En este sentido dijo que al iniciar esta administración, que preside el alcalde Billy Chapman, eran 777 elementos y al día de hoy son más de 850 policías en las filas de la corporación.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free online course