Inicia El Fuerte campaña de descacharrización.

Imagenmedia Noticias18 febrero, 2020

Inicia El Fuerte campaña de descacharrización.

Imagenmedia Noticias18 febrero, 2020

El Fuerte, Sinaloa.-  Inicia la campaña de descacharrización en el municipio de El Fuerte con el objetivo de recolectar cacharros y recipientes que acumulen agua con ello prevenir enfermedades en la población trasmitidas por vectores como el Dengue.

El Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea, agradeció la gran colaboración que ha tenido la Secretaría de Salud con el Municipio de El Fuerte, donde dijo que el Ayuntamiento está en la mejor disposición para seguir trabajando de la mano con el Sector Salud y la población. Vea Gámez aprovechó su mensaje para solicitar a la ciudadanía su colaboración para la correcta ejecución de estas
jornadas de limpieza.

Por su parte, el médico César Cortés  representante del sector salud, señaló que el personal se encuentra  trabajando y suma más de 20 toneladas recolectadas solo en la mañana de este martes, además se mantendrán fumigaciones durante 5 días continuos con la finalidad de disminuir la presencia del mosco.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!