Más de 300 personas beneficiadas con campaña de salud visual

ImagenMedia Noticias17 febrero, 2020

Más de 300 personas beneficiadas con campaña de salud visual

ImagenMedia Noticias17 febrero, 2020

 

Gracias a las gestiones realizadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Gobierno del Estado de Sinaloa fue posible que Fundación Merza, a través de su eje estratégico Salud, una esfuerzos y brindará atención visual a la población en situación vulnerable, para poder adquirir lentes con un costo simbólico de 50 pesos por beneficiario el resto lo aporta la campaña.

El apoyo que se brindará es de exámen de la vista, selección de armazón y graduación para lente monocromático, de hasta 4 dioptrías en el caso de miopía, para ser entregados los lentes el mismo día.

La campaña de salud visual beneficiaría a 362 personas, con un recurso generado por obtención de redondeo Merza oct 2019, donde, por cada peso que brinda el cliente, Fundación Merza dona 1 peso mas.

Es la primera vez Fundación Merza apoyará en Salud Visual, como suma de esfuerzos entre Gobierno e iniciativa privada.
Anteriormente ha donado sillas de ruedas y aparatos auditivos.

Dicha campaña se realizara el día Miércoles a las 09:00 hrs. en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 01 por calle Ines y Constitución S/N Col. Anáhuac Los Mochis, Sinaloa.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free online course