Invitan a aprovechar descuentos por pronto pago en dirección de ingresos.

ImagenMedia Noticias28 diciembre, 2019

Invitan a aprovechar descuentos por pronto pago en dirección de ingresos.

ImagenMedia Noticias28 diciembre, 2019

 

Los Mochis, Sinaloa.- Invitan a la población ahomense a que aproveche los descuentos que tienen preparados para el ejercicio 2020, donde a partir del 2 de enero, y hasta el 28 de febrero, tendrán el programa de “Descuentos por Pronto Pago”.

“A partir del 2 de enero del 2020 arrancamos con el programa de ‘Descuentos por Pronto Pago’, el cual son descuentos sobre el principal, distintos a los descuentos que se dieron durante el ejercicio 2019, ya que estos descuentos impactan directamente en tu impuestos”, dijo Sergio Leyva.

Detalló que incluyen descuentos como: 80 por ciento de descuento para jubilados, pensionados y personas con capacidades diferentes; 50 por ciento para casa habitación; y hasta un 40 por ciento para comercio.

En este sentido dijo que tendrán un 10 por ciento adicional por pronto pago, lo que es un gran beneficio e invitó a la población a aprovechar este periodo de descuentos.

Sergio Leyva informó que el 2019 fue un gran año para la administración en el tema de ingresos, donde se superó la Ley de Ingresos, se superó el récord de recaudación que se había tenido en otros años, logrando una recaudación de 450 millones de pesos, mientras que en el 2018 se recaudó 412 millones de pesos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course