Más de 50 visitantes disfrutarán de atractivos de Ahome.

ImagenMedia Noticias28 diciembre, 2019

Más de 50 visitantes disfrutarán de atractivos de Ahome.

ImagenMedia Noticias28 diciembre, 2019

 

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de dar a conocer la oferta turística que tienen los municipios del estado de Sinaloa, se realiza el programa “Viajando Puro Sinaloa”, donde el municipio de Ahome es uno de los lugares favorito de los visitantes, muestra de ello es que ya son 10 los grupos que se reciben desde el mes de septiembre a la fecha.

En esta ocasión fueron 51 personas las que disfrutaron de un magnifico recorrido guiado, el cual inició en el Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston para continuar en la playa de El Maviri y el malecón de Topolobampo.

Guadalupe Elena Audelo del Valle, subdirectora de Turismo y Servicios del Municipio de Ahome, que tienen un recorrido muy completo donde brindan información histórica del municipio.

“Los invito a que conozcan la historia diferente de Los Mochis, Sinaloa, la historia económica, la cultura Yoreme Mayo, la Villa de Ahome que es un Pueblo Señorial, la gastronomía fantástica, El Maviri y los delfines, uno de los mejores camarones del mundo los encuentran aquí”, expresó Audelo del Valle.

El programa “Viajando Puro Sinaloa” opera desde el mes de septiembre, donde los viajeros podrán disfrutar el producto turístico, la diversidad de bellezas naturales, culturales, arquitectónicas y amplia gastronomía regional, con igualdad de oportunidad a precios justos y servicios de calidad.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download