Invitan a subasta de arte a beneficio de Cruz Roja.

Invitan a subasta de arte a beneficio de Cruz Roja.

Los Mochis, Sinaloa.-  Próximo 11 de marzo se realizará la subaste de arte a beneficio de la Cruz Roja Mexicana delegación Los Mochis que tiene como objetivo recaudar fondos para la benemérita institución. El evento se realizará en las instalaciones de Country Club

Francisco Alberto Pérez Velázquez, administrador general de Cruz Roja en la localidad, extendió la invitación a la población a participar en esta actividad que ya registra elevada preventa por lo que se vislumbra superar las expectativas del evento.

La meta a recaudar esperada es de 350 mil pesos; sin embargo, durante la preventa ya se suman 80 mil pesos como fondos, son alrededor de 200 obras las que se encuentran disponibles que representan a 30 artistas locales. Cruz Roja en la ciudad conmemora 65 años de actividad durante abril.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course