JAPAF liquida deuda de 8 MDP a JAPAMA

Arlette Orduño18 abril, 2022

 

 

El Fuerte, Sinaloa.-  JAPAF realiza pago de deuda histórica a JAPAMA de un monto de 8 millones de pesos.

Gildardo Leyva, alcalde de El Fuerte,  recibió durante la mañana de este lunes al alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros quien recibió el pago con el recurso señalado.

“Realmente cuando entramos aquí dijimos que íbamos a rescatar El Fuerte y eso es lo que estamos haciendo”, señaló Gildardo Leyva, alcalde.

Agregó que esto fue posible con el apoyo del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. Con lo anterior, la deuda de la JAPAF se reduce hasta en un 50 por ciento así como se liquidó  correspondiente a la Comisión Federal de Electricidad

Por su parte, Gerardo Vargas Landeros,  alcalde  Ahome, expresó que con este recurso se sumará a obras relacionadas con mantenimiento y reparaciones.

” Lo usaremos pada sanear muchas cosas, como lo es el tema de los colectores. Este recurso ahí se va a ir a aplicar, que la gente sienta tiene un mejor servicio”, detalló.

Actualmente,  Ahome reporta hasta 40 drenajes colapsados.

 

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.