Proyectan instalación de parque acuático inflable en Topolobampo

Arlette Orduño18 abril, 2022

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Proyecta Turismo Ahome la instalación de un parque acuático inflable que se ubicará en el Puerto de Topolobampo con la finalidad de sumar a los atractivos de este sitio y con ello incrementar la oferta turística en la zona norte de Sinaloa.

Verónica Medel, directora de Turismo en Ahome señaló que este proyecto se piensa sea instalado durante dos meses más aproximadamente con el fin de seguir creciendo en la oferta de nuevos productos en el municipio de Ahome.

“Tenemos un potencial de desarrollo importante, pero tenemos que trabajar en esa creación, sabemos que con las nuevas experiencias que nosotros le vamos a dar al turista, vamos a potencializar el destino”, detalló.

Aunque esta oferta será evaluada con respecto a los días que permanecerá abierta al público, se plantea sea de manera permanente durante el verano.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.