Los Mochis, Sinaloa. El gerente de la Japama, Hernán Medina Soto, se comprometió con la ciudadanía ahomense a resolver el conflicto de la baja presión de agua en dos semanas, plazo en el que culminarán los trabajos de mantenimiento en la Planta Hernández de Terán.
Medina Soto indicó que en estas semanas se estaría recuperando el sistema al cien por ciento, ya que los trabajos de mantenimiento están al 50 por ciento en la planta Hernández de Terán.
Por su parte, la alcaldesa de Ahome, Socorrito Guillén indicó que hará lo posible para que ya no ocurran bajas presiones en la ciudad de Los Mochis ya que es un problema que repercute seriamente en los ciudadanos.
Asimismo, indicó que se estarán resolviendo cada uno de los problemas que aqueja a la ciudadanía ahomense en cuestión de agua potable y alcantarillado sin estimar en costos.