Los Mochis, Sinaloa. El presidente de Ciudadanos Unidos por la Transparencia de Sinaloa, Guillermo Padilla Montiel, junto con otro grupo de personas se manifestaron la mañana de este lunes en las oficinas de Japama para exigir soluciones a problemáticas de agua y alcantarillado en el municipio de Ahome.
Padilla Montiel sostuvo una conversación con la presienta de Ahome, Socorrito Guillén, en la que expuso que la situación de Japama es reprobable ya que señaló hay altos costos en el consumo así como cortes ilegales en el servicio de agua potable.
Indicó que a pesar de que no se tiene un buen servicio de agua potable y alcantarillado en el municipio se tienen tarifas altas así como un mal manejo en el servicio de agua ya que en ocasiones esta llega turbia.
Asimismo, Padilla Montiel también expuso que Japama envía notificaciones a los usuarios en los que amenaza que los ingresará a buró de crédito en caso de que no se pague el servicio de agua potable.
Ante esto, la presidenta de Ahome, Socorro Guillén señaló que se iba a ayudar a los manifestantes y que no se iba a permitir cortes ilegales por lo que turnó el mensaje al gerente de Japama.