Jorge López Valencia busca alianza por alcaldía de Ahome.

Arlette Orduño1 diciembre, 2020

Jorge López Valencia busca alianza por alcaldía de Ahome.

Arlette Orduño1 diciembre, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Jorge López Valencia anunció publicamente su aspiración por la alcaldía de Ahome en el próximo proceso electoral. El actual presidente de COPARMEX en Los Mochis, a través de una videoconferencia señaló que es el momento oportuno ya que se requiere de gobiernos hagan equipo con los ciudadanos, los sectores empresariales así como productivos.

La intención de López Valencia es encabezar la alianza “Sí por México” integrada por los partidos PRI-PAN- PAS-PRD en Ahome: “Creo que las condiciones están dadas para formar la gran alianza, hoy levanto la mano en ‘Sí por México y Sí por Ahome’, reiteró en su mensaje.

Agregó que descarta intereses en una diputación federal, ya que considera que es desde la alcaldía donde podrá brindar mejores resultados y atender las demandas de los ahomenses quienes reclaman seguridad, salud y empleos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!