Anuncian torneo de golf en beneficio del Banco de Alimentos

Imagenmedia Noticias1 diciembre, 2020

Anuncian torneo de golf en beneficio del Banco de Alimentos

Imagenmedia Noticias1 diciembre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Con la participación de 78 jugadores, este fin de semana se celebrará la décimo quinta edición del Torneo de Golf del Banco de Alimentos de Los Mochis IAP, así lo anunciaron  Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); de José Luis Toledo González, presidente del Banco de Alimentos, de la directora Aurora Orduño, del gerente del Country Club, José Apodaca, y el Pro de golf, Joaquín Medina.

“Felicidades, Aurora y José Luis, por el gran trabajo que están haciendo en el Banco de Alimentos, y ahora en este torneo de golf les auguro un éxito total por que los golfistas están ansiosos por jugar, y también por apoyar en esta noble causa, como municipio, cuenten con el apoyo que se requiera para que el evento resulte un éxito”, Felipe Juárez, Director del IMDA.

El torneo se jugará a 36 hoyos bajo el sistema stroke play (juego por golpes) en las categorías “A” (de 0 a 9 de hándicap), “B” (de 10 a 20) y “C” (de 21 a 31). Para las damas es abierto, y se requiere al menos seis jugadoras para celebrar el torneo.

“A pesar de la pandemia, este año ha sido bueno para el Banco de Alimentos por las muchas actividades que realizamos para recabar fondos. Ahora toca el torneo de golf, que esperamos tenga un éxito mayor al de los años anteriores”, Toledo González, presidente del Banco de Alimentos.

Se premiará al primer lugar de cada categoría con una canasta de vino, y al primer Hole In One en cualquiera de los par 3 del campo se le entregará 50 mil pesos.

En caso de un segundo Hole In One en ese hoyo o en cualquier otro par 3, se tomará como O’Yes del hoyo par tres.

Y precisamente en lo que respecta a los O’Yes, en el hoyo 2 u 11, en el 5 o 14 y en el 7 o 16, el primer lugar obtendrá diez mil pesos, el segundo cinco mil y el tercero cuatro mil.

El día viernes habrá un torneo de Trampa con estímulo económico de 350 dólares para el primer lugar y 200 para el segundo, mientras el sábado será el Aproach, donde habrá 400 dólares para el primer lugar, 300 para el segundo y 200 para el tercero.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!