Jornada de descacharrización recolecta 18 toneladas de cacharros este sábado.

Arlette Orduño8 agosto, 2020

Jornada de descacharrización recolecta 18 toneladas de cacharros este sábado.

Arlette Orduño8 agosto, 2020

Los Mochis, Sinaloa.-  Siete colonias se visitaron durante este sábado bajo las acciones implementadas por el programa de descacharrización en coordinación con Salud municipal y la Jurisdicción Sanitaria 01, con el objetivo de reducir las áreas propensas para la reproducción del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

“Mediante el monitoreo de ovitrampras cada semana nos indican cuál es el área más suceptible de la ciudad para realizar este procedimiento, esta acción tan importante,  es la principal para el control del crecimiento del mosco transmisior de estas enfermedades”, reiteró Francisco Espinoza, Director de Salud Municipal.

En esta quinta jornada se recolectaron 18 toneladas de cacharros y se impactó en 2 mil 989 hogares beneficiando a más de 3 mil 500 habitantes.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!