Jardín Botánico extiende horario a partir del 10 de agosto.

Arlette Orduño8 agosto, 2020

Jardín Botánico extiende horario a partir del 10 de agosto.

Arlette Orduño8 agosto, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Después del buen compartamiento observado por parte de los ciudadanos la Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis, IAP en coordinación con el Ayuntamiento de Ahome avalan iniciar la segunda etapa de apertura del recinto, lo que permite una extensión en el horario.

Gustavo Castañeda, educador ambiental del Parque Sinaloa, destacó que la segunda etapa se aplicará a partir del 10 de agosto que consiste en sumar un horario vespertinos, es decir, a partir del día lunes las puertas se abrirán de 06:00 am a 10:00 am así como el turno vespertino de de 05:00 pm a 08:00 pm.

El acceso solo esta permitido a quienes realizan actividades físicas como trotar, caminar o correr. Se mantiene el ingreso por la entrada ubicada en la Boulevard Anotnio Rosales. Se exhorta a la población a cumplir con los lineamentos y protocolos establecidos.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
online free course