Jornadas vecinales del PRI benefician a más de 7 mil familias ahomenses.

Imagenmedia Noticias27 noviembre, 2020

Jornadas vecinales del PRI benefician a más de 7 mil familias ahomenses.

Imagenmedia Noticias27 noviembre, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- En Ahome el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha llevado apoyo a más de 7 mil familias a través del programa de Jornadas Vecinales. Durante este viernes los beneficios llegaron a la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa.

Dulce Ruiz, Presidenta del PRI en el municipio, agradeció al presidente estatal del partido, Jesús Valdés, por hacer posible estos apoyos en Ahome y a lo largo de la entidad. “Las jornadas vecinales que han llegado al municipio han apoyado a más de siete mil familias. Estas jornadas buscan ayudar a quienes más lo necesitan ante tiempos tan complicados como los que se viven”, enfatizó.

Las comunidades que se han visitado en los últimos meses en Ahome son las siguientes: Higuera de Zaragoza, Villa de Ahome, San Miguel, Ejido Ohuira mientras que en la zona urbana Alamos I y Nuevo Horizonte, entre otros sitios.

Se contó con la presencia del secretario general del partido, César Gerardo; Fernanda Rivera dirigente CNOP en el municipio; Elvira Vega, secretaria de vinculación; Carolina Téllez y Víctor Gerardo dirigentes del PRI MX, Navil Gutiérrez secretaria Subcomite Ahome así como Rigoberto Rodríguez, dirigente de la unión de trabajadores del volante del norte de Sinaloa, y voluntarios.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!