Joven ayuda a caminar a una abuelita en Los Mochis

Joven ayuda a caminar a una abuelita en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- En redes sociales se hizo pública la acción del joven Alberto, que aparentemente trabaja en Tacos la Comadre, quien ayudo a una mujer adulto mayor que tenía dificultades para caminar.

 

La publicación hecha por Luisa Gutiérrez destaca que cuando llevaba a su mamá al doctor el joven al verlas batallar se estacionó, para ayudarla a caminar hasta dentro de la clínica, además se ofreció a cargarla a la señora y fue por una silla de ruedas.

 

“Para mostrarle a Mochis que hay gente humana, gente buena y noble, y esas personas que vale la pena mostrarla al público, muchas veces la gente ve que necesitan ayuda otras personas y en vez de ayudar, o mínimo preguntar si todo está bien pasan de largo…la gente y el mundo necesita más gente acometida y humana como tú”, destaca la publicación.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!