Permanencia a panteones estará limitada a una hora el día de las madres en Guasave

Hugo Mora7 mayo, 2021

Permanencia a panteones estará limitada a una hora el día de las madres en Guasave

Hugo Mora7 mayo, 2021
2E1F6542-9AC1-4E97-AF92-C4512C6AFF30

Guasave, Sinaloa. En este día de las madres, el gobierno municipal de Guasave exhorta a la población a seguir manteniendo las medidas de prevención y evitar aglomeraciones, por lo que aplicará diversas medidas para evitar la propagación del covid-19 en esta entidad.

De acuerdo al municipio, la entrada a los panteones se limitará hasta las 6 de la tarde con aforos al 50 por ciento, sin permitir la entrada de niños menores de 12 años así como una permanencia máxima de una hora.

Así mismo, se permitirá la venta de flores en los alrededores de los panteones cumpliendo con los protocolos de salud y contar con los permisos necesarios que brinda el Ayuntamiento.

Los comercios, restaurantes y autoservicios tendrán aforo del 50% con instalación de filtros sanitarios como el gel antibacterial, lavado de manos así como mantener la sana distancia.

Referente a los puestos de alimentos y de otros productos en la vía pública estos deberán acatar disposiciones para cuidar la sana distancia y no se permitirán aglomeraciones.

Por último, el municipio de Guasave recomienda anticipar las compras y utilizar el servicio de comida a domicilio para evitar riesgos de contagios por alta concentración de personas.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!