#JusticiaParaRodolfo y Los Mochis marca un antes y después para los animales: Arturo Islas

Arlette Orduño18 abril, 2021

#JusticiaParaRodolfo y Los Mochis marca un antes y después para los animales: Arturo Islas

Arlette Orduño18 abril, 2021

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- No es Arturo Islas Allende, es Los Mochis, es Sinaloa, Es México”, exclamó el comunicador Arturo Islas Allende que convocara a una marcha el domingo en la ciudad con el objetivo de apoyar al movimiento #JusticiaPorRodolfo.

Mientras encabezaba la marcha seguida por más de 2 mil personas a pie y en automóviles destacó la importancia de luchar por los que no tienen voz, enfatizó que no es él este movimiento sino la gente de esta localidad que lucha por llevar el maltrato animal al código penal: “Ellos son importantes, la gente es la importante, son ellos” .

O nos ponemos las pilas con nuestros animales o es el reflejo que tenemos como sociedad, no hay más que decir sobre eso, hay mucha información con eso”, destacó mientras llamaba a la gente a unirse a este movimiento que inicó en la Plazuela 27 de septiembre y finalizó en la Vicefiscalía de la zona norte de Sinaloa.

“No me voy a callar, no me van a arrastrar. Uno cuando se mete en esto sabe que se va a revolver en la mierda, y si uno no esta dispuesto a ensuciarse no participe, hay que tener que trabajar, es como el bien y el mal… siempre habrá un villano. No podemos entender porque a veces la sociedad es así. Si permitimos que le hagan eso a un animal, que van a hacer con un activista, yo ni siquiera me considero activista, soy un medio que le quiero dar la voz a estas personas”, resaltó en su mensaje Islas Allende.

Aunque considera que una manifestación no será suficiente sí es un paso para generar un cambio desde el ciudadano, llamó a presionar a los lesgiladores para lograr sanciones más severas a los maltratadores de animales.

“El movimiento y Los Mochis va a marcar un antes y un después en la vida de muchos animales hay que hablar por ellos. Nosotros somos su voz, hay que presionar a los lesgiladores y se pongan a trabajar en penas más severas para los animales”.

Durante su acercamiento  a la Vicefiscalía interpuso una denuncia con la cual espera se alcance la pena máxima de lo que la ley permite pese a la ambiguedad que ésta presenta en estos temas debido al poco interés que ha tenido durante años.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!