Los Mochis, Sinaloa.- Ante los hechos sucitados en Los Mochis recientemente y que ha levantado la queja de ciudadanos a lo largo de Sinaloa, el candidato por la gubernatura, Sergio Torres, se suman al rechazo que la sociedad esta llevando a cabo con el caso de ‘Rodolfo-Corazón’.
El actual candidado, señaló que cuando encabezó el municipio de Culiacán se creo el reglamente del cuidado de mascotas mismo que se hizo ley; destacó que sus antecedentes son visibles en este tema, además de que se cuenta con módulos de esterilización para perros y gatos impulsados por su gestión a través de la solicitud de la ciudadanía.
“Nosotros siempre hemos defendido a los perros, gatos, mascotas; entonces yo estoy a favor de la protección de los animales y exigo una investigación seria, profunda y que se castigue con todo el peso de la ley a quien comentió esa artera agresión”, enfatizó el actual candidato.
Durante el domingo 18 de abril, vestido de civil y cercano a la manifestación de #JusticiaParaRodolfo se miró al candidato a la gubernatura a pocos metros de distancia de la Vicefiscalía de la zona norte de Sinaloa, a quien llamó a realizar una investigación completa en este tema.