Juventudes Diversas entrega apoyos en Invasión Cerezas

Colaboración: Ángel Gastélum.

Los Mochis, Sinaloa.- Juventudes Diversas continua apoyando a mujeres de bajos recursos con la entrega de 50 kits con productos de higiene personal y ropa en el sector Invasión Cerezas con su campaña “Todas Somos Importantes”.

“Se estuvieron entregando 50 kits que incluyen distintos productos desde toallas femeninas, papel higiénico, jabón corporal, intimo, se repartieron en personas a las que hemos brindado acompañamiento”, comentó Karla Ximena Ortiz Pacheco, Voluntaria de Juventudes Diversas de Sinaloa.

Niñas de 3 años hasta mamás de 26 años fueron apoyadas con diversos kits y ropa, además de entregar medicamentos en el asilo Santa Rosa por la falta de medicamentos.

“Las principales carencias que pudimos observar era de artículos básicos, desde despensa, higiene, cosas que pueden necesitar en su vida diaria, tuvimos una muy buena respuesta en las donaciones de ropa sin embargo si era más notoria las necesidades de alimentos”, subrayó.

Otras de las necesidades que presenta Invasión Cerezas es el acceso a agua y de luz desde hace 4 años, por lo que los pobladores optan por diversas alternativas para conseguir los servicios.

Los jóvenes continuarán esforzándose por apoyar a más personas de escasos recursos con diversas campañas para marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.