“La Autonomía, la vamos a defender a toda costa:” Lupita Ibarra.

Imagenmedia Noticias18 febrero, 2020

En cuanto termine el proceso de elección para renovar el H. Consejo Universitario de la UAIM, el cual, se está desarrollando; “se iniciará una nueva historia en la vida de nuestra universidad y la autonomía plena; la vamos a defender a toda costa;” en estos términos se expresó la rectora de la Universidad Autónoma Indígena de México, María Guadalupe Ibarra Ceceña al emitir su voto para elegir el Consejero de la carrera de Ingeniería en Sistemas de calidad.

Lupita Ibarra, agregó que el nuevo consejo Universitario será la máxima autoridad en la toma de decisiones y que en esta ocasión el órgano colegiado es más amplio e incluye la paridad de género; y esto, “lo hace diferente a los otros que marcaban las dos leyes orgánicas anteriores;” precisó la rectora de la UIAM.

Este proceso que se está desarrollando en la Unidad Mochicahui arrojará como resultado la elección de 14 docentes de igual número de programas educativos que oferta la universidad.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.