La guerra por la basura en Ahome

Imagenmedia Noticias30 julio, 2020

El contrato público que mantienen la empresa Promotora Ambiental de la Laguna ( PASA) y el Ayuntamiento de Ahome ha tenido muchos problemas durante este año, mientras alegan que el servicio es deficiente y se retienen los pagos.

En medio de todo esté problema la empresa OP Ecología, que ganó la licitación en 2012, promovió una suspensión del contrato de recolección de basura, misma que fue desechada por el Juez Séptimo de Distrito.

Desde el mes de abril hasta la fecha se han reportado retrasos en pagos a la empresa PASA por parte del ayuntamiento de Ahome.

De esta forma el Ayuntamiento de Ahome está obligado a continuar trabajando con PASA, y los industriales llaman a una reconciliación de partes, para que la ciudadanía no salga afectada.

“Que se llegue a un acuerdo, a un diálogo con la empresa PASA porque es óptimo mejorar los acuerdos de trabajo a tener que hacer cambios y empezar de cero con algún otra empresa”, Héctor Ibarra, presidente de Canacintra Los Mochis.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.