México.- El Servicio Meteorológico Nacional, informó sobre lluvias puntuales intensas en las zonas de Sinaloa Durango y Zacatecas.
Por su parte, un canal de baja presión en combinación con inestabilidad en la atmósfera superior, favorecerá desarrollo de nubosidad con lluvias asociadas a tormentas eléctricas y granizadas sobre zonas del noroeste, norte y centro del territorio.
Para este 31 de julio de 2020 se esperan Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado): Sinaloa, Durango y Zacatecas.
Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas.
En el Pacífico Norte se espera cielo parcialmente nublado por la mañana e incremento de nublados por la tarde, con lluvias puntuales intensas en Sinaloa y chubascos en Sonora, ambas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.
Ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso y Viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h en la región, además de rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.