La próxima semana inicia vacunación a mayores de 18 años: Quirirno

Imagenmedia Noticias21 julio, 2021

La próxima semana inicia vacunación a mayores de 18 años: Quirirno

Imagenmedia Noticias21 julio, 2021

Los Mochis, Sinaloa.-Pese a que todavía no se cuenta con la vacuna, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, confirmó que la próxima semana iniciará la etapa de vacunación en jóvenes de los 18 años en adelante, alrededor de 400 mil sinaloenses están en este rango de edad.

“Darle la atención a toda estala población de 30 a 39 ahorita, para iniciar la de 18 a 29 la próxima semana”, señaló el gobernador.

Dijo que se espera terminar este fin de semana con la vacunación de las personas que están en el rango de edad de 30 a 39 años, y posteriormente vacunar a los más jóvenes.

Señaló que el esquema de vacunación arrancaría en los municipios de Culiacán, Ahome y Mazatlán de forma simultanea, pues para agosto, se espera tener un avance del 70% de la vacunación contra el Covid en Sinaloa.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!