Rocha Moya exige actuar de inmediato para dar con responsables de asesinatos

Hugo Mora21 julio, 2021

Rocha Moya exige actuar de inmediato para dar con responsables de asesinatos

Hugo Mora21 julio, 2021
c4eba944-d637-45be-b84e-d8e5ff555a42

Culiacán, Sinaloa. El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya pidió a las autoridades a actuar de inmediato para que se haga la investigación correspondiente de una manera imparcial y apegada a los derechos para esclarecer los hechos sucedidos sobre el asesinato del excandidato por morena del sexto distrito Román Rubio López y del coordinador de campaña de la candidata de morena por la alcaldía de Sinaloa de Leyva, Esteban López.

Rocha Moya exhortó a dar resultados esclarecedores sobre los asesinatos de sus compañeros morenistas que fueron encontrados sin vida en distintos lugares del municipio de Sinaloa luego de haber sido levantados la tarde del martes por un grupo armado.

“Le entreguen a la sociedad, a todos nosotros, a los familiares, de Esteban y de Román los resultados que espero sean esclarecedores con respecto a los responsables del asesinato de nuestros compañeros”, indicó el gobernador electo de Sinaloa.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!