La voz del pueblo se tiene que convertir en una acción de gobierno: GVL

Arlette Orduño23 junio, 2021

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde Electo Gerardo Vargas Landeros, sostuvo un acercamiento con los 7 Síndicos municipales de Ahome, donde acordaron delinear estrategias para subsanar las necesidades que tiene cada una de las comunidades del Municipio y así incorporarlas al Plan Municipal de Desarrollo.

Gerardo Vargas Landeros, congregó a los 7 Síndicos Municipales, en lo que es el primer encuentro con ellos, como Alcalde electo de Ahome. Durante la amena reunión, los Síndicos uno a uno fueron externando las necedades prioritarias de cada una de sus comunidades, destacando entre ellas, la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje.

El Alcalde electo confirmó que es muy valioso el encuentro con los Síndicos, pues sus aportaciones van direccionadas al Plan Municipal de Desarrollo, “Me externaron inquietudes, similares a las que se generaron en la campaña, además esto servirá para atender de inmediato las principales necesidades que se tienen, no hay mucha diferencia en lo que pudimos ver en esos 2 meses de campaña, los temas de pavimentación, algunas rehabilitaciones de áreas deportivas, pronto nos volveremos a reunir para trabajar juntos”, “La voz del pueblo se tiene que convertir en una acción de gobierno”, puntualizó Vargas Landeros.

Los Síndicos Municipales, solicitaron a Gerardo Vargas Landeros, que se reinicie le programa “Lunes Cívico”, es un gran programa que acerca al Gobierno municipal con las comunidades rurales y así quede instaurado los tres años.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.