Lanza JAP Sinaloa la plataforma “Juntos Ayudamos Más”

ImagenMedia Noticias14 abril, 2020

Lanza JAP Sinaloa la plataforma “Juntos Ayudamos Más”

ImagenMedia Noticias14 abril, 2020

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), lanza la plataforma “Juntos Ayudamos Más”, mecanismo de recaudación institucional del organismo para casos de emergencia y desastres.

En la plataforma las personas podrán ingresar y realizar su donativo desde los 50 pesos, dinero que en esta ocasión será destinado para la compra de material y equipo que necesitan los médicos para continuar realizando su trabajo ante la contingencia por el COVID-19.

En rueda de prensa virtual, la presidenta de la JAP Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta, detalló que el apoyo será canalizado a través de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), para realizar la compra del equipo y material necesario, ya que varias de ellas están en el sector salud y tienen mayores facilidades para realizar las adquisiciones.

Comentó que se tendrá un vínculo importante con la Secretaría de Salud y las autoridades correspondientes para estar informados de las principales necesidades y poder responder con la mayor rapidez.

Aseguró que todos los donativos y las compras serán con la mayor transparencia para que las personas que donen, tengan la certeza que sus donativos llegarán a quienes más lo necesitan.

Dentro de la plataforma también se darán a conocer medidas preventivas ante la contingencia y las necesidades que vaya requiriendo el sector salud.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy course download free