Los Mochis, Sinaloa.- Durante la tarde de este martes, dos remolques de tráiler cargados con pacas de comida para ganado se incendiaron mientras circulaban por la carretera Libramiento Oriente, a las afueras de Los Mochis.
El siniestro se registró alrededor de las 4:20 de la tarde, cuando el conductor del tráiler circulaba por la mencionada carretera. Sin embargo, se percató del incendio metros después de comenzar su recorrido. Mientras avanzaba, algunas partes de la mercancía incendiada cayeron a la maleza del canal Lateral 18, lo que provocó que gran parte de esta se prendiera.
El mismo conductor, al darse cuenta de que sus remolques se encontraban en llamas, descendió de la unidad y desenganchó los remolques para mover el tráiler, con el objetivo de prevenir un incidente mayor y garantizar su seguridad.
Bomberos de Los Mochis acudieron al lugar de los hechos y, en estos momentos, se encuentran trabajando para apagar el siniestro. Mientras tanto, la vialidad permanece cerrada, lo que genera un considerable congestionamiento vehicular.