Llama Coparmex a fortalecer el Estado.

ImagenMedia Noticias18 octubre, 2019

Llama Coparmex a fortalecer el Estado.

ImagenMedia Noticias18 octubre, 2019

 

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Después de los hechos violentos ocurridos en la capital de Sinaloa, Coparmex hace un llamado para que el Estado Mexicano sea fuerte junto con sus instituciones para aplicar la Ley.

Jorge López Valencia, explicó que las autoridades deben trabajar como lo indica la Constitución Mexicana, sin distinciones y sin ningún tipo  de justificación. “Se debe trabajar con inteligencia y mesura, para cumplir y hacer cumplir las  leyes mexicanas.

Los sucesos de ayer nos dejan claro la falta de estrategia de los tres niveles  de gobierno. Nuestro reconocimiento a los soldados caídos en el cumplimiento de su  deber, nuestro pésame a sus familias. Igualmente, lamentamos la pérdida de vidas de civiles, que fueron víctimas del fuego cruzado”, lamentó.

Agregó que la desinformación durante dichos sucesos generó alarma entre la población e hizo un llamado a los tres poderes de gobierno, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, al igual que  los ciudadanos, a no ser complacientes ante los hechos vividos  recientemente.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download