Anuncian campaña de vacunación contra la influenza.

Imagenmedia Noticias18 octubre, 2019

Anuncian campaña de vacunación contra la influenza.

Imagenmedia Noticias18 octubre, 2019

Los Mochis, Sinaloa.-  Inicia la campaña de vacunación contra la influenza correspondiente a la temporada invernal 2019-2020 que abarca de octubre a marzo del próximo año. En una primera etapa se comienza con la vacunación de personal de salud tanto trabajadores como becarios en todo Sinaloa.

Sergio Loza, Director del Hospital General, resaltó que tan solo en el Hospital General “Dr. Jesús Kumate” suma más de 700 trabajadores y se cuenta con las dosis disponibles para cubrir en su totalidad la demanda, además de ser solicitado por la ciudadanía podrá otorgarse su aplicación a partir de este viernes 18 de octubre.

En lo que respecta a la Jurisdicción Sanitaria en la zona norte se tiene una meta de 52 mil dosis de aplicación. Durante el lunes se recibieron las primeras 10 mil para su distribución.

“Tenemos material suficiente para trabajar, insumos, personal, todo lo necesario para aplicar las 52 mil dosis que están destinadas a nuestra área, empezaremos con las primeras 10 mil”, informó Omar González, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria en la zona norte de Sinaloa.

La vacuna va dirigida, principalmente, a los grupos de la población más vulnerables, con un sistema inmunológico afectado por alguna patología, así como mujeres embarazadas, niños menores de 5 años, adultos mayores de 60 años y a la población en general. Se recomienda su aplicación durante octubre con la finalidad de que genere anticuerpos para la etapa más fuerte del invierno.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!