Llama la UAS a denunciar a falsos gestores

Arlette Orduño20 julio, 2021

Llama la UAS a denunciar a falsos gestores

Arlette Orduño20 julio, 2021

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Alrededor de 19 mil 527  alumnos de nuevo ingreso confirma  la Universidad Autónoma de Sinaloa para el ciclo escolar 2021-2022 de un total de 22 mil 357 aspirantes; sin embargo, la casa de estudio destacó que se trabaja en un segundo proceso de admisión con el objetivo de beneficiar al mayor número de interesdos a lo largo del Estado.

“Decirles a los que no han sido favorecidos hasta el día de hoy que no se dejen engañar por nadie. Esta Comisión de Admisión esta trabajando para que en los próximos días darles buenas noticias, refrendar el compromiso de la universidad con los jóvenes”, destacó Jesús Madueña Molina, Rector de la institución educativa.

Es importante resaltar que durante estos procesos de admisión se detectan ‘falsos gestores’ quienes prometen un espacio en la universidad incluso a cambio de dinero.

“Pedirle a los padres de familia que vigilen muy bien el procedimiento que se tiene que seguir para que no los vayan a engañar, no los vayan a estafar. También pedirles, que denuncien públicamene ante las autoridades que correspondan si alguien les esta pidiendo dinero para ingresar a la universidad”, enfatizó el rector de la universidad.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
free online course
error: Contenido Protegido !!