Se activan rutas del Chepe pero no mejora panorama turístico

Arlette Orduño20 julio, 2021

Se activan rutas del Chepe pero no mejora panorama turístico

Arlette Orduño20 julio, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  A partir del 24 de julio al 15 de agosto se activan corridas tanto en el Chepe expres como Regional lo que representa ruta temporal hacia Barrancas vía Chihuahua así especificó el comunicado emitido por la empresa durante este 20 de julio.

Para los usuarios que contaban con boletos en el rango mencionado de fechas pueden solicitar un cambio del mismo sin costo adicional comunicándose al 800 122 4373.

Sin embargo, el sector turístico en la zona norte de Sinaloa menciona un panorama desalentador ante el rebrote de casos por COVID-19.

“Nosotros no hemos dejado de tener cancelaciones de aquí hasta diciembre, las familias que estaban próximas a visitarnos darse una vuelta por Tolobampo, tomar el Chepe y darse una vuelta por Barrancas del Cobre y después de esto es que sí hemos recibido cancelación tras cancelación”,  lamentó Macario Campos, promotor turístico.

Agregó que familias se manifestan alarmadas por lo que toman más precauciones incluso contando ya con la vacuna deciden permanecer  en sus hogares.

Con anterioridad la ruta dejó de operar derivado de las lluvias extraordinarias y derrumbes generados como efecto de las mismas; sin embargo,Chepe express decidió brindar el servicio con la denominada zona segura. Pero la incertidumbre permanece para Sinaloa en tema turístico al posicionarse, nuevamente, en semáforo epidemiológico rojo.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!