Llaman a directivos a reportar daños por lluvias en planteles de Sinaloa.

ImagenMedia Noticias1 octubre, 2019

Llaman a directivos a reportar daños por lluvias en planteles de Sinaloa.

ImagenMedia Noticias1 octubre, 2019

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Las precipitaciones ocasionadas por “Narda” en Ahome dejó instituciones con problemas de estancamiento de agua así como inundaciones. Por lo anterior, el Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (ISIFE) activa un sitio web para que directores de los planteles reporten daños presentados a lo largo del Estado por esta problemática en específico.

Se extiende el llamado a los directivos a inspeccionar las aulas e instituciones en general con la finalidad de evitar exponer a cualquier tipo de riesgo a los alumnos, por lo que de ser necesario mantener la suspensión de clases se dé a conocer al sistema educativo, resaltó Jorge Luis Heredia, Jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome.

Agregó que las lluvias dejaron inundaciones en los patios de alrededor de 8 planteles. En algunos casos se reportan fallas en el sistema eléctrico pero sin daños graves en infraestructura.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
free online course